25 abr 2008

Pánico al weekend.


Ultimamente me inquietan los fines de semana. Haya o no plan, siento el vértigo del final de la semana.
Es una sensación parecida al fin de año o al fin del verano, pero mientras que ésta se produce una o dos veces al año, el vértigo de los findes es muy frecuente, tanto como fines de semana hay al año....aproximadamente unos 48.
Está ahí, latente y patente durante la semana, estallándome el viernes morning.
Aún no se, qué exactamente me produce ese vértigo...la verdad es que paso la semana alegre, entretenida y sin ser consciente de lo que pasará la mañana del viernes.Pero llega el momento y algo se activa en mi interior: es una sensación de vértigo, de desorientación, falta de energía, no se.

Aún no se, qué exactamente me produce ese vértigo, pero es cuestión de tiempo descubrirlo. Seguiré investigando, buceando en mis inmensas profundidades.
Aunque, pienso que estaré cambiando la piel, como una serpiente antes de aumentar unos cuantos cm más. Esto es una buena forma de decir que me hago mayor.
Las serpientes lo llevan bien, es su proceso,,,,yo debo entender que éste es el mío.

No hay comentarios: